Llámanos
Pide Cita

Cinco ideas para tatuajes pequeños

¿Buscas ideas para un tatuaje pequeño? Aquí tienes cinco ideas para tatuajes pequeños

Desde hace ya unos cuantos años hay un tipo de tatuajes que ha ganado mucha popularidad, los tatuajes pequeños. Al fin y al cabo, es lógico, el tatuaje en general se ha hecho mucho más común y los tatuajes pequeños son la forma más sencilla para entrar al adictivo mundo del tattoo.


Ya seas un loco de la tinta como nosotros, una chica mona o un guaperas, siempre hay sitio para un tatuaje pequeño. Un pequeño espacio puede decir tanto de uno mismo; se pueden evocar tantas emociones y sentimientos en una pequeña parte del cuerpo. Tampoco hay que olvidarse de que son mucho más económicos y son un excelente primer tuatuaje para entrar en este mundillo.


Ok. Llegados a este punto ya veo que te interesa. Qué te parece si hacemos un repaso a 10 de los mejores tatuajes pequeños y te damos unas cuantas ideas para tu próximo tatuaje?


El Corazón

Hay pocas formas que representen más cosas que un corazón. Un me gusta, un te quiero… Te hace pensar en las personas que más te importan, en tus aficiones, en sitios donde has estado y en lugares. Por eso es una de las figuras más recurrentes para hacerse tatuajes pequeños.


Sin embargo, que sea muy común no tiene por que ser un tatuaje poco personalizado. A nosotros nos gusta siempre darle un toque, algo especial que hable de ti.


¿Qué mejor que utilizar el diseño de alguien muy especial?


Personajes de ficción

Todos hemos jugado alguna vez a encontrar parecidos razonables, ¿a que sí? Siempre encontramos algún personaje de ficción al que se parece alguien que conocemos o, incluso, ¡nosotros mismos! Y tampoco hace falta que se parezca, tan sólo con sentirnos identificados ya es suficiente para querer plasmarlo en nuestra piel. ¿Y qué mejor manera que con un tatuaje pequeño?


Además, este tipo de tattoos son perfectos para compartirlos con alguien especial, alguien que sea tan especial como nosotros.


Aquí os dejamos un par de divertidísimos tatuajes en la pierna para una fantástica pareja.


Los Símbolos

¿Y qué hay de los símbolos? Un símbolo es la forma de exteriorizar una idea. Una imagen capaz de comunicar un significado. ¿Hay algo que nos conecte más con el mundo de las ideas? Es mágico rescatar algo que tenemos en la mente y pasarlo a la piel. Como con un poco de tinta se puede extraer tanto mensaje.


Y como de ideas y significados hay para todos los gustos, añadiendo que el tatuaje te lo puedes hacer donde quieras del cuerpo, las posibilidades son infinitas.


Aquí os dejamos un delicado y elegante tatuaje de línea gruesa en el cuello.


Los Astros

¿Existe algo más imponente y a la vez familiar que el cielo? El cielo es símbolo de inmensidad y libertad. Cuando lo admiramos por la noche podemos ver los astros que lo habitan. Astros que le añaden aún más misticismo y poesía. El Sol, la Luna, las Estrellas, nos han acompañado desde los orígenes de nuestra especie y han marcado nuestras creencias y comportamientos. Que bien sienta cuando te dicen que eres un cielo, un sol o que tienes estrella.


Por eso nos encanta hacer este tipo de trabajos, por lo que simbolizan y el amor que se plasma en ellos.


Os dejamos un trabajo en pareja. ¡Lo que la tinta ha unido, que no lo separe nadie!


Tatuajes con significado oculto

Existen frases famosas, citas celebres y luego están los himnos. Frases que han traspasado generaciones y civilizaciones, que han viajado tanto en el tiempo que queremos atraparlas en nuestra piel. Carpe Diem, C’est la Vie, You only live once,…. La lista es interminable.


¿Pero, y qué hay de las frases a las que le hemos retorcido tanto el significado que sólo un par de personas conocen? Todos hemos tenido alguna frase que sólo podían entender unos pocos elegidos. Frases para estar alerta o, simplemente, para partirnos de risa. Esas frases tatuadas, hermanan para toda la vida.


La última vuelta de tuerca son los códigos. Que sí código binario, morse, o letras chinas cuyo significado real es mejor no conocer. Eso sí que es un mensaje secreto cuyo significado sólo conoceremos nosotros. Y eso nos gusta, lo que realmente importa es su significado y lo que nos hace sentir cuando le pasamos la mano por encima.


Aquí os dejamos un par de ejemplos. Tatuajes intimistas con frases lapidarias o coordenadas de un tesoro muy especial.